A finales del 2012 no me encontraba pasando uno de los mejores momentos que haya recordado, aún con todo me enfrascaba constantemente en leer más de lo que normalmente lo hacía ya que encontraba en ello la manera de aislarme de una manera u otra de la realidad que en ese momento no era la mejor.
Pero había algo más, algo que sentía debía hacer para sentirme mejor y liberar esa carga negativa que se estaba apoderando de mí y me impedía ejercer otras actividades que normalmente solía hacer.
Fue cuando decidí de alguna manera poder transmitir todo aquello que había vivido y todo aquello que había aprendido tanto por la experiencia como por las cosas que había leído e investigado. Ciertamente, la primera y única vez que había escrito hasta ese entonces fue en el 2007 cuando me tocó vivir uno de los episodios que marcaron más mi vida, fue acerca del terremoto que me tocó vivirlo en un retiro, luego de ello no recuerdo haber escrito más.
Mis primeras publicaciones seguramente recordadas por algunos de los lectores fueron hechas en Facebook, me animé a compartir lo que en ese instante sentía y vivía y sinceramente tengo que confesar me sentí mucho más aliviado, aquellas muestras de apoyo y felicitaciones me hicieron sentir mucho mejor. Poco a poco fui haciendo aquello que me estaba empezando a gustar y que me permitía transmitir a través de letras lo que muchas veces no se puede transmitir en palabras. Fue la mejor terapia al alma que pude encontrar y seguramente la más efectiva.
Y así entre algunas publicaciones posteadas en Facebook fui animado a crear este blog que era el mejor espacio para seguir compartiendo lo que ahora disfruto hacer: escribir. Tengo que reconocer que no soy un escritor profesional ni tampoco he estudiado para esto, es por ello que en esta parte hago hincapié a mis más sinceras disculpas al seguramente haber cometido algún tipo de error tanto en redacción como cualquier tipo de error gramatical, pero día a día trato de corregir aquellos errores para fortalecer y limpiar más lo que pretendo transmitir.
En Febrero de este año cree este blog y a partir de ello, incluí las publicaciones hechas en Facebook y semanalmente empecé a publicar un nuevo post. A lo largo de este tiempo a la par de lo genial que es la lectura, aprendí y entendí lo genial que también puede ser escribir, me permite transmitir un mensaje, una idea, una sensación y por que no, me permite hacer sentir al lector aquello que en algunos casos pretendo hacer sentir.
Con 18 publicaciones previas y habiendo superado las 1000 visitas no me queda nada más que agradecerles, a aquellas personas que semanalmente se toman un tiempo para poder leer mi blog, para aquellas personas que me hacen llegar sus felicitaciones por lo escrito y para aquellas personas que también me hacen ver mi errores, todo suma y ciertamente todo sumó para llegar a esto.
GRACIAS TOTALES...
Jefferson Valdivia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar...